Outsourcing de Soporte IT

Síganos en nuestras redes sociales

Inicio » Nosotros

Nosotros

Sobre Lavandeira Systems

Lavandeira Systems nace en noviembre de 2001 en Caracas (Venezuela), con el objetivo de solventar los problemas técnicos de hardware y software que normalmente se presentan en las empresas de cualquier sector.

Nuestro servicio de Outsourcing de Soporte IT va más allá de atender dificultades técnicas. Queremos conocer su negocio en profundidad, con el fin de proyectar cambios tecnológicos que mejoren su productividad.

Nos comunicamos con su recurso humano, mediante un vocabulario sencillo y cercano que le incentive a potenciar sus habilidades, a través de medios tecnológicos.

Misión

Asesorar, implementar, documentar y mantener los recursos tecnológicos de nuestros clientes, con el fin de facilitar su creatividad, innovación, productividad y seguridad.

Visión

Convertir nuestra experiencia tecnológica en un motor que inspire a las personas a crear oportunidades de crecimiento y desarrollo, para sí y su entorno.

Valores

  • Pasión por el cliente.
  • Honradez y transparencia.
  • Lealtad.
  • Calidad de servicio.
  • Paciencia.

Tips:

Al minimizar la importancia de la ciberseguridad y el soporte IT programado, se incrementan los riesgos de fuga y perdida de información, lo que se traduce en inoperatividad y perdida de dinero por parte de las empresas.

Categorías

error: ¡¡¡ El contenido está protegido !!!
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenido,
¿En qué podemos ayudarle?