Outsourcing de Soporte IT

Síganos en nuestras redes sociales

Inicio » Antivirus empresarial

Antivirus empresarial

Antivirus empresarial

Ante los posibles ataques de software malicioso (malware), las empresas deben recurrir a productos empresariales para la protección de sus equipos.

Los productos antimalware (antivirus) orientados al hogar, son más económicos que los empresariales, pero los mismos no permiten centralizar su administración y seguimiento de las incidencias que ocurren en su empresa, haciendo que el trabajo de monitoreo de la infraestructura IT, se vuelva imposible de realizar por parte del personal técnico. Todo esto sin contar, que el uso de un producto orientado al hogar, dentro de la empresa, viola la licencia de uso otorgada, lo cual puede traer problemas legales.

Panda Security

Los productos antimalware de Panda Security se caracterizan por consumir pocos recursos, sin afectar su calidad de protección.

Dentro del portafolio de productos orientados a empresas, destaca el Panda Endpoint Protection Plus, con las siguientes ventajas:

  • Seguridad de Endpoints centralizada: incluye administración centralizada de actualizaciones de seguridad y productos, para todas las estaciones de trabajo y los servidores de la red empresarial. Administra la protección de los dispositivos Windows, Linux, macOS, iOS y Android desde una consola de administración única, basada en la web.
  • Fácil de implementar: no es necesario adquirir infraestructura especializada, realizar complejas configuraciones o mantenimientos específicos, ya que el producto es hospedado en los centros de datos de Panda Security, los cuales tienen certificación de ISO 27001 y SAS 70.
  • Seguridad multiplataforma: disponible para Windows, Linux, macOS, iOS, Android y entornos virtuales (VMware, Virtual PC, MS Hyper-V, Citrix). También para infraestructuras de virtualización (VDI).
  • Supervisión y filtrado del tráfico web: impide que los empleados se vean involucrados en comportamientos improductivos o que sean víctimas de amenazas de seguridad, como los bots o la suplantación de identidad.

Lavandeira Systems es partner de Panda Security, lo cual nos permite ofrecerle una demo 100% funcional del producto, mientras tramitamos el licenciamiento para su empresa.

Gracias por compartir:

Tips:

El software pirata atenta contra la seguridad de su información y puede generar complicaciones legales.

Categorías

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenido,
¿En qué podemos ayudarle?